domingo, 23 de octubre de 2011

SOPAMANÍA: Seguimos con las pruebas


Continuamos con los playtestings de Sopamanía, en esta ocasión con un par de temas de la lista de 36 modificados, pues los que había no me convencían del todo. Los tiempos se ajustan a la intención del juego, equilibrando tiempos de espera con los tiempos reales de juego, que son el que dispone el maestro sopero para preparar la sopa de turno, bajo la presión del reloj de arena o, mejor dicho, de los dígitos del timer y el que tienen los buscadores para encontrar todas o la mayor cantidad posible de palabras escondidas por el taimado maestro.

Ahora, lo que más urge, es encontrar la fórmula óptima de puntuar las distintas posibilidades que el juego ofrece.

Imagen de una sopa recién hecha


El tema era "en un restaurante". Había tres palabras escondidas. Se puede apreciar una cuarta palabra, o intento, que con las prisas, el maestro sopero se equivocó y le faltó una letra (tendor). Le hemos puesto la E que faltaba para la foto.