sábado, 2 de febrero de 2013

PRODUCTO: EL JUICIO (JUEGO DE MESA DEDUCTIVO)


EL JUICIO es mi juego de mesa que más apela a la Justicia. De hecho, una partida corresponde a un juicio, donde los jugadores adoptan al azar (y en secreto) el papel de la defensa o la acusación. En la sala, dieciséis sospechos@s de los que sólo hay un culpable. Los jugadores que forman la acusación deberán acertar quién es, mientras que el jugador defensor tendrá que ingeniárselas para que su cliente quede absuelto. Resolviendo puzles, interrogando a los testigos y desvelando pistas (ciertas o falsas) la sesión se irá desarrollando hasta llegar al momento del veredicto. 

Los jugadores necesitarán desarrollar su capacidad espacial para resolver los puzles, pero también mucha intuición, deducción y las mejores técnicas de faroleo si quieren alzarse con el éxito en esta representación judicial. 

CONTENIDO:

- 8 cartas de pistas
- 4 cartas de rol
- 16 cubitos de madera (4 colores)
- 30 tarjetas de puzles por ambos lados (180 puzles diferentes)
- 4 juegos de 7 piezas cada uno para resolver los retos
- 1 lista de sospechosos

Número de jugadores: 4 (próximamente 5 y 6 jugadores)
Duración: 45 minutos
Edad: +12

3 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que entro en este blog y estoy interesado en este juego. Por eso me gustaría saber si se va a comercializar y cómo se podría adquirir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola está comercializado?. Donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver vuestros comentarios. Disculpad. Pues de momento sólo existe como prototipo. Pronto me publicarán uno de mis juegos pero no es este. A ver si hay suerte y lo acaban publicando. Un saludo!

    ResponderEliminar