miércoles, 24 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE: ARROWS




Muy pronto haré una amplia reseña de mi juego ARROWS (Sigue el camino de las flechas) y dejaré el Print & Play a vuestra disposición. Estad atentos a este juego de fichas y estrategia para 2 a 4 jugones.

5 comentarios:

  1. Este es uno de mis juegos favoritos. Y creo que al eliminar un color ha ganado en estrategia

    ResponderEliminar
  2. Sí. Había que hacer algo para mitigar el factor suerte y llegamos a la conclusión, en una partida con Pascual y Carlos, de que la mejor modificación que podía hacer era eliminar el quinto color: el ocre. Lo que pasa es que puestos a quitar eliminé el verde, que con poca luz se confunde con el azul.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho seguidor.
    Aprovecho para informar que ha salido al mercado una ampliación oficial de Agricola, se llama Bosques y Ciénagas.
    La ampliación consiste en que durante la ronda de retorno a casa ademas de alimentar a la familia hay que calentar el hogar y utilizamos la leña del bosque para ello, una casa de madera necesita mas combustible para ser calentada que una de adobe o piedra.
    Esta es la característica principal de la ampliación a parte de nuevas cartas de oficio y adquisiciones menores, ya lo iremos viendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa ampliación promete. Que juegazo el agrícola. Oye, por tu mini avatar se nota que eres linuxero, jeje.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, hace dos noches se me ocurrió una idea para solucionar el hecho de que las fichas especiales son prácticamente comodines y es mucho mejor que el cambió que hice de distinguir el color de dichas fichas. Espero probarlo mañana. Puede ser definitivo...

    ResponderEliminar