jueves, 10 de mayo de 2012

JORNADA DE PROTOS: JUEGOS QUE LLEVARÉ


Estos son los 5 juegos que llevaré el próximo sábado, 12 de mayo, a la JORNADA DE PROTOS organizada por Homolúdicus Valencia:

SOPAMANÍA

¿Te gustan los juegos lingüísticos? En Sopamanía te convertirás en el autor de sopas de letras del momento. Lanza un dado, saca un tema y haz tu propia sopa de letras con palabras relacionadas con ese tema. Procura esconder bien las palabras para que los buscadores no las encuentren, así ganarás más puntos. Las palabras largas también puntúan más.

La amplitud de vocabulario y el ingenio serán tus mejores armas para alzarte con la victoria.




BATTLE MARKET

El mercado está abierto y ha llegado la hora de hacer la mejor compra. Pero para ello tendrás que ser el más rápido y no equivocarte. ¡Cuidado, si el género se agota perderás tu dinero!

Battle Market es un juego frenético de acción simultánea en el que el cálculo rápido tiene un papel fundamental.


PARANOIA

Prepárate para vivir una experiencia intensa y arrolladora. 8 fichas en tu atril de las que te tienes que deshacer antes que nadie. Se gira la ficha inicial y la acción comienza para todos.

Busca entre tus fichas hexagonales algún símbolo que coincida con los que hay sobre la mesa y coloca tu ficha antes de que lo haga otro jugador. ¡Pero no te equivoques! Los símbolos son muy parecidos y te pueden jugar una mala pasada. Además, no te olvides de entorpecer el juego al resto de jugadores. ¡Ellos no dudarán en hacer lo propio contigo, provocando situaciones auténticamente paranoicas!



WHAT A FACE

Sé el primero en coleccionar las 4 cartas con el mismo gesto facial. Comercia con gracia y asigna las cartas con sabiduría para conseguir tu objetivo. Podrás hacer intercambios honestos o mentir como un bellaco. Tú sabrás lo que haces.

What a Face es un juego de comercio donde no se comercia con palabras sino con gestos.



EL JUICIO

Se ha cometido un crimen y hay 16 sospechosos. Todos los jugadores intentarán desenmascarar al verdadero culpable excepto uno de ellos, que tratará de defender a su cliente a toda costa. ¿Qué jugador miente y quiénes dicen la verdad? Para saberlo tendréis que resolver una serie de puzles y analizar la conducta de tus compañeros de mesa, demostrando vuestra capacidad deductiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario