lunes, 19 de abril de 2010

PROYECTO VOBBE: Primer Premio 2008-2009 a la Innovación Pedagógica convocado por el Ayuntamiento de Torrent

El año pasado, justo en vísperas de Navidad, tuvo lugar la resolución del jurado del premio mencionado en el título de esta entrada. Varios miembros destacados del ámbito educativo de la ciudad de Torrent (representantes del Consejo Escolar Municipal, regidores de los diferentes grupos políticos, un inspector de educación, el director del CEFIRE y la Jefa de Sección de Educación del Ayuntamiento) decidieron otorgar el primer premio al proyecto que había presentado un par de meses atrás.

Este es el vídeo que hice, valiéndome del Powerpoint, para hacer la presentación del trabajo en el Acto de Entrega de los premios que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Es larguito pero creo que consigue dar una idea bastante aproximada de en qué consiste el proyecto VOBBE, formado por dos materiales: un conjunto de actividades hechas con el programa educativo CLIC 3.0 y un juego de cartas para practicar el vocabulario. Pero mejor mirad el vídeo:



Espero que te haya gustado. Se ve mejor el Powerpoint directamente, pero en fin, así se ve aquí mismo a tiro de clic.

Bueno, aquí estamos los autores de los tres trabajos galardonados con la alcaldesa, la concejal de educación y miembros de grupos políticos municipales:


Y, por último, incluyo un par de fotos de las Jornadas Pedagógicas de Torrent, donde de nuevo se proyectó el vídeo.

Aquí estoy en la mesa de ponentes

Y aquí estoy con mi madre fuera, después de la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario