Hola a tod@s:
Con una semana de retraso os dejo la crónica de las jornadas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Quart de Poblet.
Empezaron el viernes y concluyeron el domingo y, aunque fui los tres días, se me hicieron muy cortas para todo lo que se podía hacer allí, así que quiero reivindicar que para próximas ediciones se prolongue, al menos, un día más.
En cuanto a la organización fue espectacular. Tenían que coordinar hasta tres edificios diferentes y un gran número de actividades y ahí estuvieron, dándolo todo, con Miguel Ángel al frente de todo un grupo extraordinario, al que se sumaron varios voluntarios. También me gustaría destacar la labor que hicieron las asociaciones, organizaciones y otras entidades que participaron de manera activa en las jornadas, organizando muchas actividades dentro de éstas.
Pero paso a relatar mi experiencia:
