jueves, 7 de enero de 2010

LOS ANILLOS DE NARGHAI


Aquí os dejo la sinopsis de mi novela Los Anillos de Narghai:

Alan Martín es un niño austriaco de padre español que vive en Melk, una pintoresca aldea a orillas del Danubio. Su vida transcurre plácidamente entre el instituto de secundaria y la tienda de antigüedades que regentan sus padres hasta que una tarde todo cambia al empeñarse en terminar de leer su libro favorito. Al observar que le faltan las últimas hojas se adentra en el almacén de antigüedades –cosa que tiene terminantemente prohibida- y, al buscarlas, encuentra un misterioso anillo que cambiará su vida para siempre.
Dicho anillo establecerá un nexo con una chica de otra civilización lejana, tanto que se encuentra en otro planeta llamado Narghai, y a la que tendrá que ayudar para salvar un mundo que se derrumbó hace tiempo, donde casi toda la civilización se encuentra esclavizada bajo el implacable yugo del archimago Arz Mazundar y sus despiadadas hordas erkunias.
Curiosamente, para salvar ese mundo, Alan y Arendhel tendrán que viajar por el nuestro hasta Egipto y desvelar uno de los misterios de aquella civilización adentrándose en la Pirámide de Keops, hasta el interior de una cámara a la que el hombre moderno todavía no ha tenido acceso.
Una vez conseguido el objetivo, un cetro con el poder necesario para liberar a los narghanios, tendrá lugar la segunda parte de la aventura, en la que la Resistencia narghania hará frente a las temibles hordas de Arz Mazundar.
A Alan no se le permitirá unirse a la campaña bélica, pues carece de habilidades de combate y lo último que desean los narghanios, después de haber sido ayudados por el muchacho de La Tierra, es que arriesgue inútilmente su vida luchando junto a ellos. Pero Alan no se resignará y, a las puertas de Enthiluvien, la capital de Narghai, ideará un último plan con el que brindar nuevamente su valiosa ayuda.

Quienquiera puede descargarse los primeros capítulos en la zona de descargas.

¡Un saludo!

2 comentarios: