sábado, 29 de septiembre de 2012

NEURONIAL: NUEVO TESTING EN HOMOLÚDICUS

El pasado jueves volví a probar las últimas modificaciones realizadas en Neuronial y el juego funcionó muy bien. El hecho de buscar la ficha numérica por toda la mesa cuando ya has hecho el cálculo, recordando no cogerla con la mano derecha porque tienes una carta de lastre que te lo prohíbe, realizar nuevas pruebas en las cartas de dados y en las de grupos de tres letras, todo en su conjunto le dio al prototipo la variedad que necesitaba. 

Pude constatar que la prueba de escribir una palabra con tres letras determinadas que no se deben tocar entre sí es la más difícil del juego y se nos ocurrió un par de cositas para las divertidas cartas de lastre (que traicionaron a David cuando estaba a punto de ganar). 

Con esos dos cambios en las cartas de lastre el juego quedará visto para sentencia (espero). 

Podemos ver a Julio, David, Ricard y Juanma en plena acción


Bueno, esos pequeños cambios son:

1- Creación de una nueva carta de lastre que te impide tocar la figura de jugador inicial (el muñequito de goma eva)

2- Las dos cartas de lastre de "no puedes coger cubitos con la izquierda" y "no puedes coger cubitos con la derecha" se fusionan en una sola que dice "no puedes coger cubitos". 

Los cubitos están en el track de puntuación y sirven para indicar en qué casilla se encuentra cada jugador. Al ponerlo en medio de la mesa, lo habitual es que cada jugador mueva su cubito cuando avanza en el track, por tanto, es muy fácil despistarse en el fragor de la partida y olvidar la prohibición de esta nueva carta de lastre (lo que provocará las risas de los compañeros de mesa).

Gracias al estupendo equipo de testeadores. ¡Me alegro de que os gustara!

3 comentarios:

  1. Que envidia me das, yo con el curro llevo unas semanas que no puedo jugar a nada. A ver si coincidimos en algún lado y juego a este que tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Claro, César. Podemos vernos en la tienda o como te dije este verano, os invito a mi casa cualquier viernes o sábado noche.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar