Battle Market es uno de los prototipos que más he podido probar en los últimos meses y, aunque, realmente funciona tal y como está, más de una voz se alzó a lo largo de las pruebas para sugerir que introdujera más puestos de mercado y que sustituyera las cartas de género (que son muy grandes) por otras más pequeñas, para sacar cuatro a la vez en lugar de una y así crear combinaciones de género demandado imposibles de predecir.
Así que me puse a trabajar en los cambios y por fin los tuve listos la semana pasada. De momento he realizado un par de pruebas y me gusta la nueva versión, que aumenta la rejugabilidad e impide que los jugadores veteranos se aprendan las cartas grandes (aunque sigo pensando que eso era difícil).
Os dejo unas imágenes de Battle Market 2.0:
Comparativa entre las cartas de la versión anterior y la nueva
Los dos nuevos puestos: el de bisutería y el de juguetes
De pruebas en Homolúdicus VLC
Sergio, David, Pedro y Carlos fueron los primeros
que cataron Battle Market 2.0
Probando el juego con alumnos de 5º Primaria
Como se puede apreciar, se sigue jugando con ocho puestos
de mercado. Dos se quedan fuera al azar.
Como siempre, la atención durante la fase
de compras es máxima
Seguiré con las pruebas. ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario